En libertad, Jaime Pastor y Lucía González
En la madrugada de ayer fueron puestos en libertad Jaime Pastor, militante de la Liga Comunista Revolucionaria, y su esposa, Lucía González, por el juzgado de instrucción de guardia de Madrid, cumpliendo trámite del juzgado de Orden Público número dos.Los dos, que desde su detención el pasado lunes estaban en las dependencias de la Dirección General de Seguridad, eran los últimos que quedaban por salir en libertad de los seis que fueron detenidos tras el acto pro amnistía celebrado en la facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.
Hoy deberán presentarse ante el juzgado de Orden Público para prestar declaración, tras lo que el juez decidirá si se les procesa o no y las condiciones de su libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.