El Supremo confirma una pena de muerte
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de muerte que impusiera la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria a Isidro Sánchez Cedres, por un delito de robo con homicidio. La misma sentencia condenó a Virgilio Martín como coautor del robo con homicidio, pero con el atenuante de ser menor de 18 años, a 17 años, cuatro meses y un día.Isidro Sánchez, con numerosos antecedentes penales contra la propiedad, y Virgilio Martín proyectaron robar en el complejo comercial Solera de España, de Las Palmas. Para deshacerse del vigilante le golpearon con botellas, le acuchillaron y le amordazaron. Policarpo Cabrera Pérez, la víctima, falleció poco después a consecuencia de las heridas.
Los autores de la agresión se apoderaron, tras descerrajar diversas puertas y armarios, de 2.800 pesetas en metálico de la caja del bar, dos anillos valorados en 5.800. pesetas.
Isidro Sánchez recurrió contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas y su recurso ha sido ahora desestimado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.