Aumenta la inseguridad en las calles de Zaragoza
La peligrosidad en las calles de Zaragoza ha crecido considerablemente en los últimos meses, hasta el punto de que muchos de los farmacéuticos instalados en locales apartados del centro urbano despachan los medicamentos durante la noche a través de las pequeñas ventanillas situadas a la entrada del establecimiento, que permanece totalmente cerrado. El motivo de que los farmacéuticos zaragozanos adopten tal actitud está en la falta de seguridad que se observa en las horas nocturnas.
Junto a una proliferación desusada de exhibicionistas y delincuentes comunes varios que actúan durante la noche, en los últimos días han sido contabilizados varios heridos graves por agresiones perpetradas en plena calle como consecuencia de la intervención de bandas incontroladas de jóvenes delincuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.