Herida al derrumbarse el techo
Una anciana de setenta y nueve años, Cayetana López Ruiz, tuvo que ser ingresada minutos después del mediodía de ayer en el centro de urgencias de la Cruz Roja a consecuencia de las heridas que le produjeron los casecotes desprendidos del techo de su vivienda. El hecho ocurrió en la calle Almendros, número nueve, donde los bomberos tuvieron que intervenir ante el peligro que suponía el derrumbamiento del cielorraso del cuarto piso. A pesar de que en un principio se temió que las lesiones fueran de carácter gravela, la anciana pudo regresar a su casa seis horas después de que ocurriera el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.