_
_
_
_

Los proveristas piden cuentas claras a otros grupos políticos

El presidente del Partido Proverista, Manuel Maysounave, ha hecho pública una nota en la que solicita que las asociaciones políticas que han obtenido subvenciones económicas, Reforma Social Española, Unión del Pueblo Español, ANEPA, UNE y los propios proveristas hagan públicas sus cuentas, así como el número de afiliados que poseen, y que en su día presentaron ante el Consejo Nacional.Asimismo, señala que la presidencia del Partido Proverista está dispuesta a hacerlo inmediatamente y que será formulada una petición en este sentido ante la próxima reunión de la comisión ejecutiva del partido que se celebrará en Vitoria el próximo día 17. En esta reunión se estudiará también la inscripción como partido ante el registro de asociaciones políticas, la convocatoria para el segundo congreso federal proverista y los expedientes de depuración y orden de reintegro a los cargos admitidos y a los cesados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_