La Alianza Popular, tema polémico
«Seis ex ministros, en su programa de Alianza Popular, manitiestan que se opondrán a la legalización de una serie de grupos a los que tachan de no ser democráticos»Desde luego difícilmente. ningún grupo puede demostrar esto, ni nada. desde la ilegalidad. Pero los ex sí han estado y están en la legalidad. Por si fuera poco ocupando además los más altos cargos políticos en los numerosos Ministerios franquistas, puestos obtenidos desde un principio por medio de la llamada técnica de la «democracia orgánica».
A no ser que la mayoría esté sumida en un craso error, sería conveniente expusieran estos señores. también públicamente, qué actos, medidas, etcétera, demuestran fueron realizados en nombre de la dernocracia desde el poder que detentaron, recordándoles que «dedocracia» y «democracia» no son palabras precisamente siniónimas. Ni tampoco pensamos que se tratara de la folklórica «democracia a la española». por entonces desconocida.
Posiblemente no han tenido tiempo ni oportunidades, que todo puede ser. Unase a esto la carencia de información que hemos y seguirnos soportando, sobre todo en temas importantísimos que nos atañen a todos los ciudadanos y que seguirnos exigiendo se nos aclaren
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.