López Rodó regresa definitivamente de Viena
Hoy llegará a Madrid, procedente de Viena, el hasta hace escasas fechas embajador de España en Austria, Laureano López Rodó. Fuentes cercanas al ex ministro han declarado que proyecta reincorporarse a su cátedra de Derecho Administrativo.El presidente federal austríaco, Rudolf Kirchslaeger, impuso ayer al señor López Rodó la gran cruz del mérito austríaco, la más alta condecoración de aquel país, en el transcurso de la entrevista que, por espacio de media hora, mantuvieron los dos políticos.
Por otra parte, el ministro de Justicia, señor Broda, que acumula estos días la cartera de Asuntos Exteriores por ausencia del titular de la misma, ofreció un almuerzo de despedida al ex embajador español, al que asistió, junto con otras personalidades, el decano del Cuerpo Diplomático acreditado en Viena, señor Petri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.