Herido muy grave en el atraco frustrado a un banco
Un intento de atraco, perpetrado ayer en una entidad bancaria, se vio frustrado por la actitud del vigilante jurado, quien, a pesar de verse encañonado por los asaltantes, les hizo frente. Hirió a uno de ellos, mientras que los dos restantes consiguieron darse a la fuga.El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de ayer en la sucursal del Banco Garriga Nogués, sita en la avenida Infanta Carlota 106-108, donde penetraron tres individuos armados, dirigiéndose al vigilante jurado, al que amenazaron con sus armas. El vigilante se lanzó al suelo sin vacilar, y desenfundando su pistola, disparando contra los atracadores, a uno de los cuales alcanzó. Los dos restantes se dieron a la fuga. El herido fue trasladado a un centro asistencial, donde su estado fue calificado de muy grave, no habiendo podido ser identificado por el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.