_
_
_
_

Cultivos y pastizales, anegados a causa de las obras del aeropuerto de Vigo

Casi cuatro centenares de familias de dos parroquias de Redondela (Pontevedra) han elevado protestas a diversos organismos por las obras de ampliación de la pista del aeropuerto vigués de Peinador, situado junto a terrenos de aquel municipio, donde han sido anegadas numerosas fincas de labrantío y pastos, y diversas viviendas han sufrido daños.

Algunos vecinos de las parroquias de Cabeiro y Villar de Infesta, que quincenalmente mueven más de medio millón de pesetas en ventas de ganado, han decidido vender sus animales por falta de pastos.

Los problemas del vecindario son consecuencia de la falta de un muro de contención que evite el corrimiento de tierras, con motivo de las obras de ampliación en el aeropuerto vigués, considerado uno de los más peligrosos de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_