Diez años de prisión para cinco miembros del IRA
Cuatro hombres y una mujer, pertenecientes a un comando terrorista del IRA, recibieron ayer sentencias de diez años de cárcel cada uno por llevar a cabo una campaña de explosiones, en la región central inglesa, que causó daños de varios millones de pesetas.Los cinco, un hombre y una mujer irlandeses, uno galés y los otros dos ingleses, componían un comando activista del IRA cuyos otros nueve miembros se encuentran actualmente en la cárcel por haber sido condenados con anterioridad.
La campaña de terror consistió en colocar bombas en cines, tiendas, almacenes y fábricas durante un período de cuatro meses.
El jefe del comando, John Callagahan y su mujer, consiguieron escapar de la acción policial y todavía no han sido encontrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.