La viuda de Mao podría estar detenida
Varios periódicos británicos informan en sus ediciones de ayer que la señora Chian Ching, viuda del líder chino, Mao Tse-tung, y tres miembros del Gobierno se encuentran detenidos en Pekín después de un intento de golpe, contra el nuevo líder chino.En un informe de su propio corresponsal, el Daily Telegraph señala que la señora Chian y sus tres seguidores radicales en el Politburó chino habían sido acusados de tramar un golpe de Estado.
Citando fuentes fidedignas, el periódico conservador identifica a los otros tres hombres como Wang Hung-wen, segundo vicepresidente del partido; Chang Chun-chiao, primer vicepresidente, y Yao Wen-yuan, líder ideológico.
Por su parte, el Financial Times señala que, de acuerdo con informes no confirmados, la señora Chiang y los tres colaboradores se encuentran bajo arresto domiciliario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.