_
_
_
_

Prórroga del convenio comercial hispano-sovietico

El acta final de las conversaciones comerciales hispano-soviéticas fue firmado a primeras horas de la tarde de ayer, por Raimundo Bassols, director general de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores, y el viceministro soviético del Exterior, Alexi Manshulo.Con la firma del acta final, el convenio firmado entre ambos países, en 1972, queda prorrogado automáticamente un año más, por lo que no son necesarios mas trámites al respecto sino simplemente la conformidad de ambas partes.

El viceministro soviético aprovechó su estancia en Madrid para entrevistarse con el subsecretario de Comercio, Eduardo Peña, con quien analizó el estado actual y perspectivas de las relaciones comerciales entre ambas partes, sin que la nota oficial facilitada al respecto sea más explícita.

En los próximos días una delegación soviética presentará en Madrid el helicóptero Ka-26, aparato con múltiples aplicaciones de fabricación soviética y que ha tenido cierta aceptación en Suecia, República Federal y Democrática de Alemania y países socialistas. El valor del aparato se eleva a 200.000 dólares y se confía en encontrar alguna acogida en España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_