Prórroga del convenio comercial hispano-sovietico
El acta final de las conversaciones comerciales hispano-soviéticas fue firmado a primeras horas de la tarde de ayer, por Raimundo Bassols, director general de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores, y el viceministro soviético del Exterior, Alexi Manshulo.Con la firma del acta final, el convenio firmado entre ambos países, en 1972, queda prorrogado automáticamente un año más, por lo que no son necesarios mas trámites al respecto sino simplemente la conformidad de ambas partes.
El viceministro soviético aprovechó su estancia en Madrid para entrevistarse con el subsecretario de Comercio, Eduardo Peña, con quien analizó el estado actual y perspectivas de las relaciones comerciales entre ambas partes, sin que la nota oficial facilitada al respecto sea más explícita.
En los próximos días una delegación soviética presentará en Madrid el helicóptero Ka-26, aparato con múltiples aplicaciones de fabricación soviética y que ha tenido cierta aceptación en Suecia, República Federal y Democrática de Alemania y países socialistas. El valor del aparato se eleva a 200.000 dólares y se confía en encontrar alguna acogida en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Govern levantará el 8 de enero las restricciones por la dermatosis en Cassà de la Selva
La Guardia Civil halla el cadáver de un hombre en un canal de riego de Isla Mayor
Análisis de ajedrez | Artémiev amarga a Carlsen
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































