_
_
_
_

Una bomba destruye el local del Partido Comunista en Milán

Una potente bomba destruyó ayer el local de la Federación del Partido Comunista Italiano (PCI) en Milán.Portavoces de la policía indicaron que el artefacto contenía más de un kilo de explosivos, y que no se había determinado aún si se trataba de una bomba común o de una mina. La explosión destrozó por completo la fachada del edificio y produjo daños en un radio de 200 metros. No se registraron víctimas y el atentado no fue reivindicado por ningún grupo político.

Entretanto, en Roma, explotó otro artefacto en el local del Movimiento Social Italiano (neofascista). La bomba, de menor potencia que la de Milán, provocó un conato de incendio rápidamente dominado. Unos desconocidos colocaron también ayer una bomba incendiaria en la fábrica de la empresa suiza Roche, en Milán. La policía informó que probablemente se trataba de un acto de protesta por reciente nube tóxica de Seveso. La planta química de la que se desprendieron los gases venenosos en esa localidad pertenecía a la misma compañía suiza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_