Siguen produciéndose muestras de condolencia
Continúan produciéndose muestras de condolencia y repulsa por el atentado de San Sebastián, entre ellas el telegrama que los Reyes han enviado a los familiares del conductor del automóvil de Juan María de Araluce, expresándoles su pésame.Por otra parte, ha condenado el atentado el gobierno vasco en el exilio, que ha señalado que los hechos comportan un grave riesgo de consecuencias políticas negativas para el pueblo vasco. En semejantes términos se ha expresado el Consell de Forces Politiques de Catalunya, que señaló su condena de la violencia, venga de donde venga. La misma condena hicieron el Colegio de Abogados de Madrid, las Hermandades Nacionales de Alféreces Provisionales y de Antiguos Combatientes de Tercios de Requetés, así como el Partido Demócrata Popular, el grupo Tácito y Convergencia Socialista de Madrid. También se han unido a la repulsa otros partidos y representaciones de Andalucía, entre ellos el Partido Social Liberal Andaluz, las secciones sevillanas de UNE, PSOE, Reforma Social Española y diversas entidades sociales y culturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.