Eduardo Sotillos,
director de la segunda edición de Telediario, presentó el lunes su dimisión ante la imposibilidad de dar información referente a las cinco muertes de San Sebastián. La información, que estaba ya preparada, fue emitida luego por la tercera edición de Telediario, citando que había sido elaborada por el equipo del señor Sotillos. Ante esta situación, el director de Telediario manifestó que abandonaría su puesto si no se modificaban las circunstancias en que desempeñaba su labor. Ayer por la tarde, el director general de Radiotelevisión recibió a toda la redacción de la Segunda Edición y les aseguró que la situación del lunes había sido excepcional, y que, en el futuro, no se repetirían circunstancias como la que había originado el conflicto del día anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.