"El tema de las relaciones España-URSS sigue en estudio"
«El tema es objeto de examen actualmente. Por el momento no puedo añadir nada más», se limitó a responder ayer en Bruselas Andrei Gromyko, ministro soviético de Asuntos Exteriores, en relación con la posibilidad de una normalización diplomática entre Madrid y Moscú.En medios de la delegación soviética que acompañaba a Gromyko, durante su estancia oficial de dos días en la capital belga, dejaron entender que los contactos continúan con toda discreción. Los soviéticos siguen con atención la vida política española. No parecen dispuestos a activar las relaciones diplomáticas a nivel de embajadores, sin el previo reconocimiento del Partido Comunista de España por parte del Gobierno de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.