Alfonso Ortuño
ex estudiante de arquitectura y caricaturista en los servicios informativos de RTVE y en la prensa escrita, ha inaugurado en Orihuela, donde nació hace treinta y dos años, una exposición de sus dibujos: caricaturas de personajes políticos -extranjeros- que le fueron editadas hace algún tiempo por Fournier en forma de baraja política. No hay ningún político español «por razones bien conocidas», dice Ortuño, que también pinta al óleo -su color es el rojo- «aunque todavía no he cobrado nada por un cuadro, salvo una vez que me dieron cinco duros».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.