China, contra la propuesta soviética de renuncia a la fuerza
China denunció ayer la propuesta soviética para que la Asamblea General redacte el borrador de un tratado destinado a impedir el uso de la fuerza en las relaciones internacionales, iniciativa que el delegado de Pekín ha calificado de «basura reiterada», de «burdo fraude » y de «burla contra el sentido común».Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia han expresado su preferencia para que el asunto sea sometido previamente al Comité Legal de la Asamblea.
El presidente, Shirley Amerasinghe, de Sri Lanka, propuso una fórmula de compromiso aceptada, para que sean los dos comités los que estudien el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.