La Telefónica deja sin agua al pueblo granadino de Alhama
El pueblo de Alhama lleva ocho dias sin agua potable y el Ayuntamiento de la ciudad ha denunciado ante el Juzgado a la compañía Telefónica por las averías causadas en la red general de abastecimiento a la población (10.000 habitantes) cuando empleados de dicha compañía, que manejaban una máquina perforadora, destrozaron una de las tuberías principalesA causa de la perforación penetraron gran cantidad de piedras y tierra en Ias tuberías que se extendieron por toda la red, quedando la población sin agua y haciéndose necesaria una revisión total de la citada red, pues la avería se produjo en la parte alta del pueblo. El Ayuntamiento ha solicitado una indemnización de la compañía que costee los gastos de la revisión de la red de aguas a fin de que el abastecimiento se haga con las debidas garantías de salubridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.