Mercedes Dorado,
madre de familia, relata en una carta a Ya los malos tratos de que fueron objeto este verano sus hijas, en una residencia de Auxilio Social en Mazarrón. Las niñas le contaron llorando «que las señoritas que estaban cuidándolas las pegaban mucho y a algunas les habían quitado el bolígrafo, papel y sellos para impedir que escribieran a sus casas; otra (niña) fue abofeteada con una zapatilla de goma, teniendo la cara hinchada dos o tres días». La señora Dorado ha intentado hablar con el director de Auxilio Social, pero se «lo han impedido».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.