_
_
_
_

Crisis en El PAIS

Los viejos enemigos de lo nuevo ya tienen tema para comentar esta semana. Si el diario madrileño EL PAIS ha estado sometido a profundas críticas desde su aparición, ha seguido su camino de «buen hacer periodístico», gracias a los profesionales que en él trabajan.Pero ahora sí hay motivos para hablar de crisis. La noticia de un posible enfrentamiento entre dos personas que ocupan altos cargos en aquella casa se ha visto confirmada por la noticia de la venta de sus acciones por parte del subdirector del periódico, don Darío Valcárcel.

La venta de las veinte acciones del señor Valcárcel, a 100.000 pesetas cada una, fue anunciada en un pequeño recuadro del citado periódico él pasado día 25, de acuerdo con los estatutos de la sociedad.

El comprador de las acciones sería don Jesús Polanco que debería pagar por ellas los mismos dos millones de pesetas que fueron abonados en su día por el hasta ahora subdirector de la publicación. De todas formas, el rumor señala la posible intervención indirecta en el asunto del conde de Motrico.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_