_
_
_
_
_

Todavía no hay solución para el problema del pan

«No hemos llegado a ningún acuerdo definitivo sobre el problema del pan. El señor Rosón ha estado frío, nervioso y su postura no nos ha quedado clara». Esta es la impresión de la comisión representante del movimiento ciudadano que se entrevistó ayer con él.La postura de la comisión vecinal tras este encuentro, es de continuar con la recogida de firmas en apoyo del boicot y empezar a distribuir hoy los carteles anunciadores del boicot al pan del día 1 de octubre.

El jueves se celebrará una reunión en la que participarán todos los sectores que prepararán el boicot. Estos sectores serán representantes del movimiento obrero, de comerciantes, etc. Finalmente, el movimiento ciudadano realizará un pleno en el que se estudiarán las diferentes propuestas y alternativas para dar una solución inmediata a la ya larga lucha que se viene sosteniendo por el abaratamiento del pan. Tras el pleno, es muy posible que las asociaciones finalicen la venta de pan en sus locales.

En cuanto al pleno del Ayuntamiento, que se celebra hoy, las asociaciones acudirán a las doce a la plaza de la Villa para que se celebre el pleno especial del pan que ya hace tiempo habían solicitado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_