La Junta de Gobierno
de la Complutense, que se reunió el jueves, decidió dar su aprobación al traspaso del colegio mayor San Juan Evangelista a la Delegación Nacional de la Juventud. Con esta decisión se ultimaba un proceso que tuvo su principio directo el pasado mes de agosto, cuando su anterior propietario, la Caja de Ahorros de Ronda, decidió cederlo a la Secretaría General del Movimiento. Diversos estamentos universitarios se habían opuesto a este traspaso, que deja en manos de instancias políticas derechistas, un centro que, según los universitarios, debería haber quedado en la Complutense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.