Carríl-bus
He encontrado en distintos puntos estratégicos de nuestra capital, nuevos «carriles-bus», en los que ya se ha tenido en cuenta también a los taxis para su circulación por los mismos. Estas medidas vienen a proporcionar un alivio a la circulación de transportes públicos, que de esta forma han visto reducido el tiempo empleado en sus trayectos, consiguiéndose, igualmente, que los aparcamientos en doble fila hayan desaparecido en esas zonas.Al delegado de Circulación y Transportes, señor Estrada me permito enviar mi cordial felicitaelon animandole para que no desmaye en su labor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.