Derrota de la izquierda en un debate del Partido Laborista
La extrema izquierda del laborismo sufrió hoy una derrota, aunque por muy apretado margen, en su intento de obligar al Gobierno a desistir de su proyecto de reducción del gasto público.En la reunión del comité ejecutivo del Partido Laborista, en la que se decidirá la estrategia política que ha de ser sometida a la aprobación de la próxima conferencia anual del partido, se deliberó sobre la moción presentada por la extrema izquierda laborista para impedir la reducción del gasto público que proyecta el Gobierno, por estimarla fuera de los postulados socialistas. La intención de los autores de la moción era presentarla a la conferencia general con carácter de urgencia.
En la votación se produjo una igualdad a 14 votos, que resolvió el presidente del comité ejecutivo, Tom Bradley, usando su facultad de decidir en caso de empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.