¿Quiénes son los culpables?
Leía el otro día en una revista política que las últimas explosiones de violencia habidas en el verano sólo podían ser obra de la extrema derecha, pues sólo a ella favorecían.El articulista basaba dicha afirmación en que, creando un ambiente de inestabilidad, dichos extremistas podían favorecer una reacción del ala más conservadora del Ejército y, por tanto, un endurecimiento de la evolución política actual hacia la democracia, que evidentemente no interesa a la extrema derecha. Hasta aquí todo es correcto, pero lo que no me parece justo es excluir a la extrema izquierda ya que la misma tampoco está en absoluto interesada en la existencia de una democracia, pues en cuanto ésta exista, sus desmanes, que los seguirán cometiendo, ya no tendrán la fácil disculpa de ías motivaciones políticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.