La oposición balear trata de unirse
Por primera vez, las asambleas democráticas de Mallorca y Menorca han mantenido una reunión para ver la forma de articular un organismo unitario para las islas. Al final de la reunión hicieron pública una nota en la que reafirmaban su voluntad de luchar por la amnistía total y las libertades democráticas, así como por el derecho del pueblo de las islas a decidir libremente su futuro político.Los contactos entre ambas asambleas continuarán y la idea es que se extiendan también a las asambleas democráticas de Ibiza y Formentera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.