Comunicado aclaratorio de Liga Financiera
«Ante la insistencia con que los distintos medios de difusión vienen recogiendo los rumores de que se encuentran en el mercado financiero letras de cambio, aparentemente libradas por Liga Financiera, SA, aceptadas por una supuesta empresa de la organización Meliá, y también aparentemente avaladas por el Banco de Santander, por un importe de 1.320 millones de pesetas, Liga Financiera, SA se ve en la necesidad de advertir a aquellos sectores que pudieran de algún modo ser afectados por la mencionada situación, que no existe ni ha existido nunca letra o letras de cambio válidas y realmente libradas por Liga Financiera, SA, aceptadas por la supuesta empresa de la organización Meliá y avaladas por el Banco de Santander. Si fuera cierto que se encuentran en circulación letra o letras de cambio que aparentemente reúnan estas características, se tratará necesariamente de una falsificación, ya que, como queda dicho, ningún apoderado de Liga Financiera, SA, ha firmado en ninguna ocasión letras de estas características.En consecuencia, Liga Financiera, SA, se reserva cuantas acciones judiciales de toda naturaleza le correspondan contra la persona o personas que pudieran ser autores responsables de estos hechos. Todo ello sin perjuicio de la denuncia ya formulada ante el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.