_
_
_
_
GENTE

Basilio Martín Patino,

director de cine, organizador de las Conversaciones Cinematográficas de Salamanca, Concha de Plata 1966 en San Sebastián, por Nueve cartas a Berta, verá por fin cumplido esta noche en Barcelona -cines Goya y Arcadia- un sueño, imposible durante cinco larguísimos años: el estreno de sus Canciones para después de una guerra, filme de la cinematografía española maldito por excelencia. Una película sobre la posguerra que, seguramente, va a conmocionar la sensibilidad del pueblo español, su verdadero protagonista. Así se quiebra, al cabo de un lustro, uno de los tabúes de la censura cinematográfica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_