_
_
_
_

Noticias confusas sobre el estado de salud de Tito

Un portavoz del palacio del Elíseo, informó ayer que la proyectada visita del presidente Giscard a Yugoslavia, prevista para el próximo día 15, ha sido aplazada a causa del estado de salud del presidente Tito.Ayer mismo, el ministro yugoslavo de Asuntos Exteriores, Milos Minic, se trasladó en un viaje relámpago a París para conversar durante quince minutos con Giscard y explicarle las circunstancias de la cancelación de su viaje, motivado por «la salud del mariscal Tito».

En París, se comentó además que Tito ha suspendido por tiempo indefinido todas sus actividades oficiales. Sin embargo, ayer, mantuvo una última ronda de conversaciones con el presidente rumano Nicolai Ceaucescu, que hoy sábado dará por finalizada su visita oficial de tres días a Yugoslavia.

Por su parte, la agencia de prensa yugoslava Tanjug no difundió ninguna información sobre la presunta enfermedad de Tito, sino al contrario, resaltó la cacería en la que participaron Ceaucescu y Tito en una región eslovena.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_