_
_
_
_

Dimite un alcalde granadino tras censurar una canción

Ha renunciado a su cargo el hasta ahora alcalde de Alhama, Natividad Sánchez. El señor Sánchez no era popular en la población, pero su impopularidad se ha visto sobre todo aumentada tras el desarrollo del reciente festival regional de la canción (véase EL PAIS del día 8). Se ha sabido que de las tres canciones censuradas inicialmente por la delegación de Información y Turismo, dos fueron autorizadas a última hora, quedando prohibida una sola cuyo contenido fue considerado obsceno; sin embargo, el alcalde de Alhama, según fuentes del festival, ejerció la censura por su cuenta y no informó a los actuantes de que las canciones habían sido autorizadas.

Al parecer, el alcalde de Alhama había tomado la decisión de dimitir con anterioridad al festival. Natividad Sánchez, maestro, ha abandonado la población, de la que ha sido alcalde dos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_