Gallego Morell, probable nuevo rector de Granada
Esta semana será nombrado nuevo rector de la Universidad de Granada Antonio Gallego Morell, según coinciden en señalar medios universitarios granadinos. El profesor Gallego Morell encabeza la preceptiva terna que fue elevada al Ministerio por el claustro universitario.La designación del profesor Gallego se ha venido retrasando inexplicablemente y ya han transcurrido más de dos meses desde la elección de terna por el claustro. Precisamente hoy, 7 de septiembre, se cumplen cuatro años de la designación del actual profesor López González.
Antonio Gallego Morell, que fue ya rector de la Universidad de Málaga, es catedrático de la Facultad de Letras, cuyo consejo de representantes se acaba de reunir para expresar su oposición a la reciente subida de las tasas académicas y a la forma en que se ha realizado, de espaldas a la opinión estudiantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































