_
_
_
_

Un párroco de El Pilar no autoriza la venta de pan

La Asociación de Vecinos del barrio del Pilar no puede vender pan porque el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Luján, lugar en el que se encuentran los locales de la Asociación, no da su permiso para que allí se realice la venta de pan.La citada Asociación ha iniciado una campaña destinada a la recogida de firmas con el fin de dirigir una carta al citado párroco para que les deje utilizar los locales. Hasta el momento llevan recogidas unas mil firmas.

Representantes de la Asociación explicaron a la redacción de EL PAIS que su intención al vender pan no era en modo alguno con fines lucrativos, sino que toda la Asociación había decidido adoptar coyunturalmente esta medida, al igual que numerosas asociaciones, para sumarse a la campaña en pro del abaratamiento del pan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_