Los vecinos llevan dos años pidiendo semáforos en la zona
Tres personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, en una colisión de dos vehículos acaecida a mediodía de ayer en el cruce de las calles de Arcos de Jalón y Amposta, en el barrio de San Blas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, si bien se sabe que las placas de los coches que conducían, un Simca y un Seat, eran M-482935 y M-9911-AG, respectivamente.Desde hace dos años, los vecinos del barrio VI de San Blas vienen reclamando de las autoridades municipales la instalación de semáforos en el barrio, concretamente en el punto donde ocurrió el accidente, y a lo largo de toda la calle de Arcos de Jalón, que no posee ninguno, y sobre la cual se encuentran situados dos colegios de EGB, dos institutos de Enseñanza Media, varias secciones universitarias de la Complutense, un centro de formación profesional y otro centro de enseñanza. Tras las gestiones vecinales se consiguió un semáforo en la calle de los Hermanos García Noblejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.