_
_
_
_

El Ayuntamiento destinará 150 millones de pesetas a la limpieza de los barrios

« Para erradicar de Madrid las ratas hay que erradicar primero la suciedad que hay ahora en los barrios», manifestó Juan de Arespacochaga ayer, durante la habitual rueda de prensa que se los jueves.La afirmación del alcalde de Madrid vino a colación a del tratamiento del tema de la caza de ratas en Madrid, en fechas recientes, tema al que aludieron alpinos periodistas durante la rueda. Así mismo, el señor De Arespacochaga indicó que el Concejo madrileño piensa destinar 150 millones de pesetas para la limpieza de los grandes cúmulos de basuras, vertederos y parajes en los cuales la sociedad estimula la proliferación de los roedores. Esta partida dineraria se desistiría del crédito de 4.974 millones de pesetas que el Municipio madrileño gestiona con el Banco de Crédito Local al objeto de remozar la Infraestructura urbana de les sectores madrileños más deprimidos.

Según se indicó al término de la rueda de prensa, durante este año se han realizado campañas desratizadoras en las áreas de La Vertilla, Manoteras, estación de Chamartín, Ciudad Lineal, Barajas Pueblo, La Elipa, Vicálvaro, Entrevías, La China, Legazpi, Orcasitas, lindes del Manzanares y, barrio del Lucero; estas campañas -se añadió- continuarán durante el venidero mes de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_