_
_
_
_

Aparece muerto un cabo de la policía municipal

Un cabo de la Policía Municipal apareció muerto, al parecer por razones naturales, en la calle de Villavaliente, junto al descansillo de un inmueble.Juan Hipólito Gómez, que así se llamaba el cabo, fue trasladado a la Casa de Socorro de Palacio, donde ingresó ya cadáver.

Al circular un carro tirado por una mula, ésta quedó electrocutada cuando el animal tocó con sus extremidades inferiores una tapadera del registro del alumbrado público. Ocurrió en el barrio del Batán, en la calle Pozoblanco.

El conductor del carro resultó afectado por la descarga eléctrica, ya que llevaba su mano apoyada sobre la mula. La descarga le afectó en la mano derecha, aunque de forma leve.

Al parecer, el animal tocó las inmediaciones de la tapa del registro, yendo a caer al lugar en el que se desarrolló la descarga eléctrica. Los bordes interiores de la arqueta, que son de hierro, tenían deteriorado el caucho protector de uno de los conductores eléctricos, motivado por las fuertes lluvias caídas durante los últimos días. El hecho de que la calzada estuviese húmeda, colaboró a acrecentar la descarga.

Los restos de la mula fueron retirados de la vía pública por el Servicio Municipal de Limpiezas.

Un enajenado mental fue detenido tras haber arrojado todos sus objetos de valor por la ventana y encerrarse posteriormente en su domicilio. El acontecimiento tuvo lugar durante la mañana del domingo.

Hacia las 11 de la mañana, un inquilino de un inmueble situado en el barrio de Delicias comenzó a arrojar desde el octavo piso todo tipo de objeto de valor y dinero, acto seguido, se encerró en su domicilio.

Cuando los bomberos y funcionarios de la policía hicieron acto de presencia, se encontraron al mencionado individuo, un hombre de 5 años de edad, totalmente desnudo en la bañera y preso de una crisis neurótica.

Cuando en la Casa de Socorro, le preciaron su enajenación mental, fue trasladado inmediatamente a un sanatorio.

Por carecer de suficiente luz artificial y encontrarse en el interior de los locales, varios menores de edad han sido sancionadas dos «barras mericanas».

Estas «barras americanas» están situadas en Carabanchel Bajo. La intervención policial fue realizada ayer domingo hacia las 21 horas.

En cuanto a riñas y escándalos, policía tuvo que intervenir en un accidente entablado entre tres mujeres maduras que promovieron un fuerte altercado en la calle Cebolla, perteneciente a la colonia Pan Bendito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_