_
_
_
_

Corea del Norte encuentra razonables las proposiciones de la ONU

El Gobierno de Corea del Norte encontró ayer «razonable» la proposición del mando de las tropas de las Naciones Unidas en relación con la separación de las fuerzas en la zona desmilitarizada que divide a los dos territorios de Corea.

El diario oficial norcoreano Rodong Sinmun afirmó en un comentario que las propuestas aceptadas «son las más razonables para asegurar la paz en la zona desmilitarizada y prevenir posibles enfrentamientos entre militares de ambos baIndos».

En relación con el problema fronterizo coreano, Izvestia, órgano informativo del Gobierno soviético, dijo el pasado domingo que Estados Unidos era el responsable de los incidentes en la línea de Panmunjón, comentando que la poda de árboles en aquella zona era una «grave provocación militar» de las tropas norteamericanas.

Frente a las noticias conciliadoras, el lunes, un pesquero surcoreano, con 23 personas a bordo, fue apresado por cañoneras norcoreanas al extraviarse en la niebla y cruzar el límite de las aguas jurisdiccionales del Norte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_