_
_
_
_
GENTE

Angela Vito,

de siete años de edad, ha tenido que someterse a una operación quirúrgica el pasado viernes tras ser atacada por tres perros en la sala de espera de un dentista de Catania (Sicilia). La policía ha dicho que la niña y su tía, Carmela Salaffia, fueron agredidas por tres perros de raza pastor alemán, mientras esperaban que las atendiera el dentista, Alberto Bonsigno, propietario de los mencionados perros. La tía sufrió heridas leves pero la niña fue mordida por todo su cuerpo, hasta el punto de hacerse necesaria la operación reseñada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_