_
_
_
_

La Guardia Civil ocupó el aeropuerto de Sondica

Fuerzas de la Guardia Civil ocuparon el aeropuerto bilbaíno de Sondica para proceder a la identificación de los pasajeros; que llegaron en dos aero-taxis en los que se suponía viajaba un delincuente acusado de un importante robo.

La Guardia Civil de Asturias, que perseguía a este individuo, había perdido su pista en el aeropuerto asturiano en el momento en que los dos aero-taxis despegaban rumbo a Bilbao. Se alertó a la Guardia Civil de Bilbao sobre la posible llegada del delincuente, pero las indagaciones realizadas una vez aterrizaron ambos aviones demostraron que el perseguido no se encontraba entre los pasajeros.

Estos, siete ejecutivos de una naviera bilbaína acompañados de sus esposas, fueron sorprendidos por el despliegue de fuerzas de la Benemérita. Una vez se comprobó su identidadad, fueron trasladados a sus respectivos domicilios.

El que el delincuente perseguido no apareciera en ninguno de los dos aero-taxis, hace suponer que desde el aeropuerto asturiano tomara un rumbo distinto al de Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_