_
_
_
_

Preparan en Segovia una manifestación en protesta por el abandono de la provincia

Se prepara en Segovia una manifestación para protestar por la falta de atención que recibe su problemática provincial. El Consejo de Trabajadores de Segovia pedirá la autorización gubernativa correspondiente y llevará a cabo Ios preparativos para realizarla.La manifestación fue acordada en una reunión de representantes de la Unión de Trabajadores y de diversos grupos políticos y sociales. Se prevé que asistirán a ella unas 15.000 personas.

Un escrito de fórmulas reivindicativas, que son solicitadas por varios sectores segovianos desde el año 1964 será entregado al gobernador civil por los manifestantes, después de cubrir el recorrido previsto por varias calles de la capital. La fecha de la posible manifestación no se ha fijado todavía.

Por otra parte, los vecinos y veraneantes de la localidad segoviana de Aldealengua han pedido al gobernador civil el cese de la Corporación municipal, por el abandono que sufren los servicios más imprescindibles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_