_
_
_
_
GENTE

Alfonso Nava Espinosa,

fue detenido, por escasas horas, por fuerzas de la guardia civil de Algeciras, acusado de «paso clandestino de frontera». El señor Nava, que se estaba bañando en la playa Boquete de Poniente el pasado domingo, hacia la una y media del mediodía, se alejó a nado hasta llegar a la playa más próxima de Gibraltar. Sobre las seis de la tarde efectuó el regreso del mismo modo, y al llegar a la costa fue detenido por las fuerzas de la guardia civil. Puesto a disposición del general gobernador militar del Campo de Gibraltar quedó en libertad. Al parecer sólo quería demostrar sus grandes condiciones natatorias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_