Discreta presentación de Moura en Barcelona
Dos novillos para rejones, de Salustiano Galache, y cuatro para lidia ordinaria, de Hijos de Bernardino Jiménez, de discreta presentación y mucho genio.Juan Moura, que hacía su presentación en el coso de la Monumental barcelonesa, tuvo una discreta actuación en general, pero dio la vuelta al ruedo. Manuel Vidrié, en cambio, mató al primer rejón y cortó las dos orejas.
En lidia ordinaria también hizo su presentación Jesús Benítez. En su primero realizó una breve faena, y el público guardó silencio. En su segundo, más lucido, cortó una oreja. Juan Ramos, que compartió el, tercio de banderillas con Benítez, dio en sus toros sendas vueltas al ruedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.