_
_
_
_

En grave estado uno de los fugados de Segovia

Existe gran preocupación en los medios de oposición del País Vasco por la salud de Manuel Isasa Iturrión, que padece gangrena en un brazo, a consecuencia de las heridas recibidas tras su fuga, con otros 29 reclusos, de la prisión de Segovia.Manuel Isasa recibió dos disparos de bala normal, de los que sanó, uno de bala explosiva-Dumdum»-, en el brazo, que fue la que le ha producido la gangrena, según ha informado a EL PAIS la familia. A causa de ésta, ya le ha sido amputada una mano,el pasado día 11 y en la operación a que fue sornetido ayer, como consecuencia de la aparición de zonas de tejidos muertos en distintos puntos del brazo se apuntaba la posibilidad de que le fuera amputado el brazo.

El herido, que se encuentra en la residencia Francisco Franco, había permanecido antes en el hospital penitenciario de Carabanchel, donde fue sometido a un fuerte tratamiento de antibióticos, a consecuencia del cual se le resintieron el hígado y los riñones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_