_
_
_
_
Gente

Francisco José II,

soberano del Principado de Liechtenstein, celebró ayer, lunes, su septuagésimo cumpleaños. Como presente de aniversario, su Gobierno le regaló una reproducción exacta de la antigua corona de la dinastía, que desapareció hace más de dos siglos. Francisco José II, a su vez, firmó una ley en virtud de la cual se otorgaba a la mujeres voto para asuntos y elecciones locales, derecho femenino que aún ha de ser aprobado por los votantes masculinos en varios concejos o parroquias del reducido y montañoso país, que cuenta con una población de 23.700 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_