_
_
_
_

El director general de Correos se negó a recibir a los trabajadores

Según informan fuentes laborales los empleados de Telégrafos de la central de Barcelona no pudieron llevar a cabo en la mañana de ayer la entrevista que tenían concertada con el director general de Correos, señor Acha Sánchez-Arbona, debido a un cambio de criterio de este último.

Las mismas fuentes señalan que la entrevista estaba concertada por el propio director general «para zanjar definitivamente el problema de los incentivos a los trabajadores de Telégrafos».

Los trabajadores habían elegido una comisión de ocho miembros en el transcurso de una asamblea de más de trescientos trabajadores.

Horas después del momento en que debía iniciarse la entrevista, se comunicó a los trabajadores que el director general no recibiría a ninguna comisión y que tan sólo estaba dispuesto a dialogar individualmente.

Las reivindicaciones del personal de Telégrafos consisten en oposiciones restringidas para el personal interino, en el plazo de cuatro meses, rechazo de la ley de funcionarios civiles del Estado, debido a su carácter lineal de seis mil pesetas, o en su defecto, y mientras se discute esta última solicitud, la aplicación real del aumento concedido a raíz de la última huelga de carteros (ver EL PAIS de 13 de agosto).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_