_
_
_
_

El nuevo gobernador de Huelva militaba en Unión Democrática de Catalunya

Ha causado cierta sorpresa en los medios políticos catalanes el nombramiento de José María Belloch para el cargo de gobernador civil de Huelva, según acuerdo del pasado Consejo de Ministros. El señor Belloch era hasta ahora juez municipal en Barcelona y entre los meses de marzo y junio del presente año militó en el seno del partido catalán «Unión Democrática de Catalunya», grupo político partidario de «la ruptura democrática», e integrado en el Equipo Democristiano del Estado Español.José María Belloch abandonó el mencionado partido después del último Congreso celebrado el pasado 13 de junio. Pertenece al grupo Tácito y a la Asociación Nacional de Propagandistas. Es viejo amigo personal del actual ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_