El huracán "Belle" atemoriza a Nueva York
El huracán Belle llegó a Nueva York y atemorizó a sus gentes cuando sus fuertes vientos recorrieron a 150 kilómetros por hora las estrechas calles del puerto y hacían oscilar los rascacielosEl Belle provocó una víctima, una joven de 19 años de edad, que fue sepultada por un árbol que arrancó el huracán en la ciudad de Bridgeport.
Ante el temor de que el Belle pudiera ocasionar daños humanos, las autoridades de los diferentes condados y Estados por los cuales pasó el huracán, tomaron a lo largo de todo el día de ayer medidas de seguridad en prevención de accidentes. Se hicieron recomendaciones a los habitantes de ciertas zonas de Long Island y hubo evacuación de personas cuyos hogares eran en principio vulnerables a la fuerza de los vientos, como en Nassau, donde se decretó el estado de alerta, y en zonas costeras del Estado de Nueva Jersey.
El Belle es el primer huracán que atemoriza a la ciudad de Nueva York desde hace 16 años, en que el Donna ocasionó 36 muertos y pérdidas considerables.
Información pág 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.