_
_
_
_

Sobre las fiestas de Collado-Villalba

Francisco Sancho, propietario de la caseta «Bariloche». ha visitado la redacción de EL PAÍS para demostrar que el alcalde de Collado Villalba, señor San Martín, no tiene ningún tipo de interés privado en la caseta « Bariloche».Los motivos de la suspensión del espectáculo Flamenquísimo, según el señor Sancho, fueron que con anterioridad se había firmado un documento con el alcalde come testigo. por el cual se comprometían para que el día 26 (fecha de ambos espectáculos) no habría otro espectáculo musical en el recinto de la feria que el de «Bariloche».

La empresa promotora del espectáculo de la plaza de toros «hizo caso omiso a las advertencias de que, su espectáculo no podría ser realizado» y pero los carteles anunciadores e incluso vendió las entradas a sabiendas de que el espectáculo no podría llevarse a cabo. Este fue el motivo no otro por el que «llegada la fecha no quedó otra alternativa que suspender el acto, para no faItar del documento mencionado».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_