Un veterano funcionario
del Alto Comisionado para los Refugiados de la Organización Mundial de las Naciones Unidas, Nicolás Ewakira, nacido en Burundi, ha sido encomendado para que estudie y preste atención a los graves pro problemas que padece Angola. La ONU designó al señor Bwana para que desde Luanda establezca los medios oportunos para paliar en lo posible las graves proporciones a que está llegando la graduación de los refugiados en esta región. El señor Bwakira cumplió una importante misión en 1971 en aspectos vinculados a la OUA y al Alto Comisionado para Refugiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.