La BBC cierra su delegación en la India debido a la censura
La British Broadcasting Corporation (BBC) ha decidido -en contra de su voluntad- el cierre de sus oficinas en Nueva Delhi. La causa es la censura que ejerce el Gobierno indio en la información, desde hace ya un año.La BBC ha declarado al respecto que desde que el Gabinete de Indira Gandhi implantara la censura no ha podido contribuir a los programas de la emisora «y en tales circunstancias no hay razón para mantener abierta aquella delegación».
El comunicado de la emisora británica añade que espera reanudar sus operaciones en la capital india «en el futuro», dado que los asuntos de ese país siguen siendo de gran interés para sus oyentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.